Criterios para elegir los mejores regalos de empresa

La toma de una decisión que puede parecer en principio que es sencilla como elegir el mejor regalo de empresa, no termina por ser algo tan fácil como se puede llegar a pensar en principio. Por ese motivo, en este caso nos concentramos en resaltar los aspectos más relevantes sobre esta situación.

Elegir los mejores regalos de empresa: Criterios principales

Es importante empezar por aclarar que los regalos de empresa siguen siendo una muy buena idea en pleno siglo XXI, ya que para algunos es que puede ser un método que no es acorde con los tiempos actuales. Ahora bien, siempre es necesario que se lo haga de manera adecuada, porque en caso contrario va a ser una pérdida de tiempo y esfuerzo.

Además de lo anterior, si se elige de mala manera regalos o no se cumple con un protocolo, las consecuencias pueden ser bastante negativas para la empresa, por ende, esta es una decisión que a veces puede resultar ser más perjudicial que beneficioso.

Más allá de lo anterior, a continuación, se comparten una serie de consejos para elegir el mejor regalo de empresa y que así se facilite la toma de esta decisión:

  • Los regalos caros casi siempre van a ser mejor recibidos que los baratos, por lo cual comprar regalos al por mayor permite que se acceder a descuentos interesantes.
  • El segundo asunto es que el regalo debe estar acorde con la marca, por lo cual, no hay que salirse mucho del libreto de la empresa que se dirige, aunque algunas ofertas puedan resultar tentadoras.
  • El precio. En la actualidad existen muchas compañías con una normativa interna con relación a los regalos, en donde por ejemplo se tiene prohibido recibir regalos por encima de un importe determinado. Un consejo sencillo, es nunca regalar nada con un precio superior a los 100 €.
  • Los regalos personalizados con la presencia de la marca es la mejor decisión que se pueden tomar, pues no tienen ningún sentido que se regale algo pero que la imagen de la compañía sólo para adelgazar en esta entrega.
  • Se recomienda también los regalos no consumibles, ya que por ejemplo es mejor una corbata antes que una caja de bombones.
  • Los regalos también pueden ser útiles y originales, pensando en que si son útiles para la gente se los van a quedar y el impacto para el cliente va a ser más positivo.
  • En los casos en que se opte por un regalo clásico como una botella de vino o una pluma, que se trate de un producto de calidad.
  • Debe funcionar muy bien, pues si tiene la imagen o logo, es una muestra de lo que la empresa es.

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